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Mejores pasarelas de pago para e-Commerce

Mejores pasarelas de pago para e-Commerce

Te dejamos con las mejores pasarelas de pago para ecommerce porque un aspecto principal a la hora de conseguir la confianza de tus clientes o futuros clientes es la manera de pagar por los productos o servicios de tu tienda online.

En general, cuantas más formas de pago propongas más seguridad se crea y más opciones tiene el cliente por lo que finalmente se realizan más compras, alquileres, suscripciones… En fin, lo que vendas.

Mejores pasarelas de pago para e-Commerce

Elegir la mejor pasarela de pago para tu ecommerce

No hay una pasarela de pago mejor que las demás, todo depende de las necesidades de tu sitio y del tipo de clientes que tengas.

Lo mejor es que hagas un análisis exhaustivo antes de escoger la tuya y que, si tienes dudas, nos consultes antes de incluir ninguna de ellas.

PayPal

Es la mejor pasarela de pago para e-Commerce y la que, por el momento, se ha ganado la total confianza de los consumidores; tanto que, por desgracia, hay varios timos en los que se hacen pasar por PayPal para pedirte contraseñas ¡Mucho ojo con esto! Sin embargo, lo que significa es que los cibercriminales saben que se confía en esta plataforma.

Tanto el Departamento del Tesoro de EEUU como la Autoridad de Servicios Financieros de la UE están con el ojo en la plataforma, que debe respetar las normativas. Además, tiene la política de protección de datos más exigente del momento.

Pasarelas de pago ecommerce

Creas una cuenta en la plataforma, le asocias tu cuenta bancaria y puedes utilizar dinero de esta para comprar o enviar a conocidos y viceversa; puedes recibir dinero y depositarlo en cuenta.

Con módulos gratuitos o plugins puedes implementar PayPal en tu e-commerce rápida y fácilmente.

Redsys

Se trata de una plataforma de pago con tarjeta de crédito. En España es la más importante y los propios bancos la utilizan para el soporte a sus clientes.

Es sencilla tanto de instalar en tu e-Commerce (con plugins o módulos) como de utilizar. Cuenta con la autenticación 3D Secure inteligente y ofrece, tiene servicios adicionales y facilita todo tipo de funcionalidades de pago.

Iupay

Iupay es la alternativa de PayPal que usan las entidades bancarias de nuestro país, por esta razón la consideramos como una de las mejores pasarelas de pago para e-Commerce. Se trata de una cartera digital bancaria, pudiendo almacenar tarjetas para comprar online.

Es, sin lugar a dudas, una de las mejores pasarelas de pago para ecommerce por lo que, si la quieres en tu tienda online, tendrás que solicitar las claves correspondientes a tu entidad bancaria.

Los usuarios no tienen que poner sus datos personales para hacer compras, sólo su correo.

Mejores pasarelas de pago para e-Commerce

Google Wallet

Por último en este post sobre las mejores pasarelas de pago para e-Commerce, Google Wallet. El gigante de internet no puede no estar en todos los sitios por lo que ya ha creado su propia pasarela de pago que, por su propio nombre, ya ofrece seguridad.

Las transferencias se realizan de una manera similar a como se hace en PayPal. Pero Google Wallert, además, incluye tarjeta monedero y pretende incluir su versión física para que puedas pagar en tus establecimientos habituales.

Para acabar otras de las mejores pasarelas de pago para e-Commerce son Amazon Payments, Setpay, Sagepay, Sequra , Aplázame o Mangopay, todas contrastadas aunque no tan conocidas como las primeras.

Si tenéis alguna duda más sobre el tema contactar con nosotros, estaremos encantados de ayudaros.

4 plataformas de pago para publicitar tu tienda online

Como expertos en Marketing Online, sabemos que es muy difícil que un e-commerce tenga éxito por sí mismo, a no ser que se trate, por supuesto, de la versión online de un negocio con una gran reputación y un éxito notable.

Por eso hoy te vamos a hablar de 4 plataformas de pago para publicitar tu tienda online.

Google Adwords

Imposible que no conozcas esta plataforma de pago para publicitar tu tienda online si te has estado informando para promocionar tu sitio web en Google. Es la más famosa y también la más utilizada.

Funciona de una manera muy sencilla. Se busca el interés de los usuarios en relación a sus búsquedas y se ofrecen anuncios relacionados con las keywords utilizadas.

Adwords ecommerce

Ventajas Google Adwords

  • El usuario ya está predispuesto a las compras o al consumo de servicios.
  • Puedes empezar a disfrutar de los beneficios de Google Adwords con una inversión mínima.
  • Sus servicios no tienen precio fijo, el coste depende de la competencia.
  • Tiene un escalado gradual bastante preciso. Doble de inversión, doble alcance y doble éxito en casi todos los casos.

Desventajas Google Adwords

  • Los jóvenes no atienden demasiado a los anuncios destacados, atienden a las búsquedas orgánicas.
  • La segmentación viene dada por las palabras clave.
  • No dispones de personalización de los anuncios más allá del texto

 

Facebook Ads

Se trata de la plataforma de publicidad utilizaba en Facebook, la red social más importante en la actualidad.

El uso de las redes sociales aumenta cada día, y los usuarios cada vez confían más en lo que la plataforma les ofrece. Por ello, contar con un servicio de publicidad en Facebook es sinónimo de éxito asegurado.

Facebook ads ecommerce

Ventajas Facebook Ads

  • Puedes invertir muy poco dinero para comenzar a hacer pruebas. Un anuncio cuesta 5 euros por día y la plataforma te ofrece muchísima información sobre los usuarios a los que se ha alcanzado lo cual te servirá para mucho más de lo que crees.
  • La segmentación es estupenda. Podemos elegir característica a característica a quién mostrar nuestros anuncios según los datos de los perfiles de cada persona. Esto hace que dirijamos nuestros esfuerzos hacia un público objetivo real.
  • Los anuncios de Facebook Ads son bastante personalizables, lo cual siempre es positivo.

Desventajas Facebook Ads

  • No existe una predisposición real para la compra pues los usuarios acceden a la red social para comunicarse y compartir contenido interesante.
  • No hay una proporción de escalado real.
  • Crear buenos anuncios requiere de experiencia; los primeros no suelen salir bien.

Twitter Ads

Twitter Ads es una plataforma de pago para publicitar tu tienda online novedosa de la que aún no se conocen tantos resultados, pero que complementará a la perfección una estrategia de publicidad de calidad.

Los anuncios son, por ahora, en formato audiovisual y se muestran de manera muy natural a los usuarios.

Marketing online twitter ecommerce

Ventajas Twitter Ads

  • La novedad de la plataforma hace que aún exista poca competencia en los sectores.
  • Ofrece una segmentación relacionada con los usuarios a los que cada persona sigue. También se ofrece la segmentación por ubicación o edad, pero realmente no hay demasiada gente que ofrezca esta información.

Desventajas Twitter Ads

  • La publicidad es demasiado evidente, agresiva.
  • Tampoco existe predisposición a la compra por lo que el porcentaje de usuarios interesados respecto a las visualizaciones es muy bajo.

Bing Ads

Bing Ads es una plataforma de pago para publicitar tu tienda online similar a Google Adwords.

La diferencia es que se usa para el buscador Bing, utilizado principalmente en latinoamérica (aunque cada vez más ordenadores lo incluyen como buscador principal por lo que hay usuarios de otros lugares que utilizan este buscador de manera predeterminada.

Bing ads ecommerce

Ventajas Bing Ads

  • La competencia es mínima. La mayoría de empresas están en Google Adwords poro lo que en Bing Ads tienes vía libre.
  • Alcance de otros mercados. Como decíamos, Bing se usa en América latina por lo que puedes ampliar tu mercado y a un precio muy bajo.

Desventajas Bing Ads

  • Las desventajas son las mismas que las de Google Adwords, pues el funcionamiento es el mismo.
  • Pocos usuarios. Si hay pocas personas usando el buscador habrá pocas personas que cliquen en tus anuncios y que, finalmente, interactúen en tu web.

Seguro que ya conocías estas plataformas de pago para publicitar tu tienda online. Con toda esta nueva información te ayudamos a decidirte por la más adecuada para tu negocio, y así puedas sacar un mayor rendimiento a la inversión.

Y si tienes alguna duda no tienes más que contactar con nosotros y te ayudaremos en todo lo posible.

Gestión de redes sociales en Barcelona

Actualmente generar un buen contenido y crear actividad en las redes sociales puede ser un factor clave e indentificativo para tu negocio, siendo un canal tanto de nueva captación de clientes potenciales como de fidelización de los que ya tenemos.

Una buena actividad y respuesta en las redes sociales aporta más confianza al usuario, a la vez que mejora la imagen de marca de la empresa.

Como expertos en gestión de redes sociales en Barcelona te aconsejamos que leas este articulo para saber más sobre la importancia del Social Media.

Gestión redes sociales en Barcelona

¿Qué es el Social Media y por qué es tan importante?

Las redes sociales son un conjunto de plataformas online a las cuales se puede subir contenido, ya sea escrito o audiovisual, con la finalidad de hacerlo llegar a distintos usuarios.

La principal razón porqué tu negocio debe de estar en las redes sociales, es el gran número de usuarios que estas manejan, en España encontramos más de 25 millones de usuarios en las redes sociales, cantidad que ira al alza ya que solo en el último año se ha producido un aumento del 14%.

Con estos datos del mercado digital puedes ver que si eres capaz de tener una buena gestión de redes sociales podrás llegar a mucha más gente.

Consejos para mejorar el Social Media

¿Qué aporta la gestión de redes sociales a tu negocio?

Como hemos comentado anteriormente la principal ventaja de tener una buena gestión de redes sociales provocara que tu negocio llegue a mucha más gente.

¿Pero que más puede aportar el social media marketing?

  • Publicidad online

La creación de contenido en las redes sociales es una gran forma de realizar publicidad de tu negocio a un precio mucho más asequible y con un gran alcance, que en otros medios supondría una gran inversión económica.

  • Generación de tráfico en las redes e incremento de ventas

Con el social media marketing se genera un mayor tráfico de usuarios en las distintas redes sociales, provocando así más visitas que se pueden traducir en más ventas de los productos o servicios de tu empresa.

  • Fidelización de los clientes

La atención al público siempre es importante y las redes sociales nos brindan una gran oportunidad para mantener contacto con ellos. Con las redes sociales el feedback empresa-consumidor, la posibilidad de un rápida respuesta y la opinión que los usuarios puedan generar una correcta fidelización con los clientes.

Social Media Marketing Barcelona

  • Viralización

La viralización es uno de los pilares del social media marketing. Crear y gestionar de forma correcta el contenido para las redes sociales es una de las principales acciones de la gestión de redes sociales. Esta correcta administración provocara un mayor alcance de los post en las distintas redes.

  • Posicionamiento

Una buena gestión del Social Media para empresas ayudará a posicionar tu negocio por delante de tus competidores, facilitando así la llegada del contenido hacia el público.

Debido a nuestra experiencia en el campo del Social Media Marketing, realizamos un estudio de presencia del sector con la intención de evaluar la actividad relacionada con tu negocio en las redes sociales. Siempre enfocando el servició para la captación de posibles clientes y conseguir los objetivos que se marquen.

En resumen, esta gestión de las redes sociales se orienta a conseguir una buena presencia de la marca en la red, para mejorar la reputación online de nuestra imagen corporativa, con el fin de aumentar la confianza de los usuarios hacia la marca, y así generar también más visitas a nuestros sites y aumentando los ratios de conversión.

Ya sabes, si tienes alguna duda o quieres presupuesto para un servicio profesional de gestión de redes sociales en Barcelona, ¡no dudes en contactar con nosotros!

Creación de tiendas online Barcelona

3 tendencias diferentes para el aspecto de tu tienda online

Temporada nueva y modas nuevas. ¿Quieres conocer 3 tendencias diferentes para el aspecto de tu tienda online imprescindibles y completamente rompedoras y atractivas? ¡Quédate con nosotros y descúbrelas!

¿Qué estilo se lleva para el ecommerce?

Fotografías con knolling

¿Sabes lo que es el knolling? Seguro que sí, pero no lo conoces por su nombre.

Se trata de la disposición y el plano de las imágenes. Se elige un plano cenital, es decir, de vista de águila (desde arriba) y se muestran productos colocados como si de un tetris se tratase, perfectamente ordenados, ocupando hasta el más mínimo espacio para que encajen unos con otros y formen un todo.

Bueno, realmente el plano no tiene por qué ser cenital, el knolling hace referencia al orden de los objetos, por lo que si prefieres otra vista, ¡adelante!

Colocación ordenada de ropa

Se muestra todo de una forma limpia y, por supuesto, atractiva y original. Además, puedes agrupar tus productos por estilos, por tendencias o como mejor consideres, formando bonitas agrupaciones que invitan a comprar más de lo planeado.

Sin duda, esta tendencia es ideal para tiendas de ropa, pues te muestran un conjunto de un montón de prendas y complementos que encajan a la perfección los unos con los otros. El cliente no tiene que hacer nada, se lo das tú hecho para que compre más de lo que necesita.

Sea como sea, intenta que tu combinación cuente una historia, que diga algo. Mucho o poco, pero algo.

Tipografía “pintada”

Las tipografías que emulan estar pintadas están triunfando. Puede que se deba al aspecto fresco y natural o que tenga algo que ver con el estilo que se emplea en las redes sociales, que es bastante similar.

Estilo tipografia web

Sea como sea, lo que está claro es que este tipo de fuentes, utilizadas tanto a color, en negro o transparentes sobre fondo son tendencia en el aspecto de las tiendas online y que invitan a la compra.

Eso sí. Ten en cuenta que su lectura no es tan sencilla por lo que hay que saber dónde ubicarlas y no abusar de ellas.

Aspecto antiguo tipo película

Cuanto más innovamos en tecnología más gustamos de aspectos antiguos. Ahora se llevan las imágenes de tipo película antigua. Eso sí, con una calidad superior, de 1080p en adelante.

Se trabaja con filtros y con el color, buscando siempre un estilo vintage, una desaturación del color o la creación de un ambiente de ensoñación o nostalgia.

Efecto vintage pelicula

Hacer trabajos de este tipo es muy sencillo con un editor de imágenes completo como Photoshop. Eso sí, no olvides guardar tus imágenes originales, pues pueden servirte para otras campañas. Las modas es lo que tienen.

Estas son 3 tendencias deferentes para el aspecto de tu tienda online. Puedes combinarlas, pero ten en cuenta el no sobrecargar visualmente con demasiada información. Elije a profesionales del diseño web de tu sitio, te guiaremos en cada punto y trabajaremos temporada tras temporada para que tu ecommerce sea tendencia.

Claves para aumentar las ventas de tienda online

Cómo mejorar el ratio de conversión de tu tienda online

Trasformar visitas en ventas no es algo sencillo. Tampoco difícil. Es, sencillamente, diferente. Como expertos en diseño de tiendas online en Barcelona, sabemos bien que tener un negocio en la red puede ir bien o puede ir mal. Y de entre todos los factores que determinan el éxito de tu empresa, la interacción del posible cliente con la página web es uno de los pocos que podemos controlar.

Por eso hoy os vamos a mostrar cómo mejorar el ratio de conversión de tu tienda online.

Mejorar ratios de conversión en ecommerce

Recursos para mejorar el ratio de conversión de tu tienda online

Una vez aplicadas correctamente las técnicas para aumentar visitas en ecommerce y conseguido el flujo de tráfico adecuado, el siguiente paso será rentabilizar al máximo cada una de estas visitas, haciendo que muchas de estas acaben comprando nuestros productos. Y para ello, aquí van algunos aspectos clave a tener en cuenta para mejorar los ratios de conversión de tu tienda virtual:

Incluye vídeos de producto

El valor de un vídeo en marketing digital es inestimable. Por ello, para vender un producto, nada mejor que mostrarlo tal y como es.

A los usuarios les gusta ver lo que quieren comprar, de manera que obtengan información real. Los vídeos de producto son producciones sencillas que muestran las características, funciones y ventajas de aquello que está en venta.

Realiza un diseño web responsive

Puesto que internet se visita ya desde diferentes dispositivos, lo lógico es construir una ecommerce a la que se pueda acceder desde todos ellos, ofreciendo un diseño acorde al ordenador, a una tablet o a los smartphones.

Diseño web responsive Barcelona

El diseño web responsivo se ajusta a las características del dispositivo desde el cual se está navegando por tu sitio, lo que permite mejorar la experiencia del usuario.

Por supuesto, no te olvides de que el menú de navegación también lo sea.

Incluye recomendaciones y mejores opciones de búsqueda

En un ecommerce, un buen sistema de búsqueda es imprescindible. Y no sabemos por qué, pero es algo de lo que pocos se preocupan.

Si te dedicas a vender, será lógico que el usuario tenga capacidad para buscar cómodamente, con buenos filtros y con márgenes de error, aquellos productos que pueden interesarle.

Del mismo modo, incluir un apartado de recomendaciones, ya sea al lado o al pie de página, hará que los usuarios tengan más productos para elegir, mejorando el renombre de tu sitio, o, simplemente, consiguiendo más ventas.

En cualquier caso, incluir estas estupendas funcionalidades es muy sencillo. Puedes incluso descargar herramientas más o menos personalizables que sólo necesitan de una instalación y una mínima puesta a punto para empezar a funcionar en tu sitio web.

Realiza un buen trabajo de optimización

En la red, la optimización es buena a todos los niveles. Sin embargo, nosotros queremos destacar dos aspectos:

  • La optimización de las páginas de categorías: Si eres capaz de crear un menú claro de categorías ya habrás facilitado una buena parte del proceso de compra por parte de los usuarios. Estos no quieren perderse navegando por el sitio sin encontrar lo que buscan. Quieren, de golpe y porrazo, saber si pueden comprar en tu tienda justo el producto que desean.
  • La optimización general del sitio: Un sitio que carga rápido aumenta el porcentaje de usuarios que terminan realizando una compra. Es así. Además, la rapidez de carga también está muy bien vista por Google, quien te favorecerá en su algoritmo de rankeado.

Optimización web tienda online

De las muchas maneras en las que puedes hacer que tu sitio vaya más rápido, queremos recomendarte que trabajes con un buen hosting. Tienes una tienda online, tus ingresos te van a permitir, perfectamente, pagar un hosting de calidad que no esté compartido con miles de usuarios.

Incluye un chat online

El chat online se está convirtiendo en el nuevo recurso de ventas del 2017. ¿Por qué? Pues porque con él puedes tener una interacción completa, bidireccional y de retorno con tus clientes.

Poder hablar “en directo” te da la oportunidad de ganar muchos puntos.

Chat en tienda virtual

Puedes resolver dudas al momento, lo cual hace que la idea de compra no se esfume. Puedes ampliar información de producto, hacer recomendaciones, gestionar aspectos no relacionados con una compra, etc.

Eso sí, si no está operativo las 24 horas no te olvides de indicarlo claramente para que los usuarios no se sientan frustrados o engañados.

Si tienes una tienda online y deseas una buena optimización para mejorar el ratio conversión y las ventas totales, ponte en contacto con nosotros, ¡te ayudaremos a vender!

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