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Empresa de posicionamiento web SEO Barcelona

¿Cómo conseguir un buen posicionamiento web?

El servicio de posicionamiento web SEO le permitirá gozar de las primeras posiciones en las búsquedas para una mayor visualización y captación de clientes potenciales, se trata de un sistema de medio y largo plazo que logrará crear una estadística alta de visitantes nuevos fijos, sin depender de campañas de publicidad ni promociones de pago.

En Webbing Barcelona posicionamos tu sitio web para conseguir resultados sólidos y permanentes de la mejor forma. Realizamos un estudio detallado tanto de la competencia como de las palabras claves y la localización a trabajar, el corpus lingüístico, las estructuras web, y las tendencias de los usuarios en el mercado online. Planteamos desde el primer momento una estrategia de posicionamiento web SEO basada en la obtención de buenas posiciones en los buscadores y el consiguiente aumento del tráfico (clientes potenciales), del mismo modo que tenemos presente unos retornos de inversión a medio plazo de manera que se rentabilice el trabajo mediante conversiones en ventas directas.

Páginas web y tareas para un posicionamiento SEO óptimo

Como empresa experta en el ámbito del desarrollo web y del posicionamiento en buscadores, te presentamos un diseño de páginas web orientado a aumentar el posicionamiento orgánico SEO de las mismas, utilizando así las mejores técnicas de Marketing Online para obtener unos resultados óptimos dentro de los plazos establecidos. Así pues, una de las principales formas de captación de clientes es crear una infraestructura virtual a través de páginas que apunten a la página web en de la empresa en cuestión consiguiendo cientos de backlinks o enlaces de calidad, creando de este modo una estructura piramidal que aporte consolidación en las principales búsquedas y así garantizar mayor visualización de los productos y una mayor venta.

Y como no, seguimos la máxima de “el contenido es el rey” que se viene dando estos últimos tiempos y que ahora tiene un papel fundamental para conseguir posicionar la web, y es que la creatividad y la originalidad del contenido generado de modo frecuente y correctamente estructurado es algo muy apreciado por nuestro buen amigo Google.

Aumentar visitas páginas web SEO SEM

Estrategias de Marketing Online Barcelona

Nos centramos en tareas de Marketing Digital 2.0 a través de estrategias personalizadas de Marketing Online mix basadas en SEO, reputación de marca online y Social Media Marketing, así como publicidad de pago y anuncios en medios digitales, creación de displays, marketing de afiliación, campañas de email marketing, el pago por clic de Google Adwords, y promociones de todo tipo en las redes sociales. El “core business” de nuestra agencia de marketing online es el posicionamiento web SEO, que combinado con las técnicas más adecuadas a cada proyecto resultarán en un aumento notable de visitantes y nuevos usuarios. La visibilidad en Google es la pieza básica sobre la que creamos las estrategias de marketing digital.

Social Media Marketing, tu reputación online

Gestionamos y potenciamos tu empresa y tu marca en el mundo de las redes sociales. Creamos una estrategia de Social Media Marketing enfocada en aumentar y mejorar tu reputación online a través de la creación y gestión de perfiles sociales en las redes sociales de mayor importancia. Nos encargamos de generar contenido y mantener actualizados los perfiles sociales que representan la imagen y la voz de tu empresa con los usuarios y clientes.

Es por esto que junto a un excelente diseño web Barcelona, establecemos una estrategia basada en el incremento no solo de la imagen de marca, sino también la creación de un círculo de usuarios actualizado, ofreciendo así información de interés y un buen feedback con los usuarios.

 

Marketing digital de contenidos Barcelona

Tendencias del Marketing Online

Entendemos el Marketing Online como un conjunto de potentes herramientas y metodologías utilizadas para la promoción de productos y servicios a través de Internet, así como para potenciar la reputación e imagen de marca de la empresa. Este esta formado por cuatro formas o técnicas distintas de actuación, el SEO o posicionamiento web orgánico, el SEM o publicidad de pago por click, el SMM o marketing de redes sociales, y el Email Marketing. El marketing digital incluye una serie de elementos y opciones más amplia que la promoción tradicional debido a los canales adicionales y a los mecanismos de comercialización disponibles en Internet, pues nos ofrece algunos beneficios como:

  • Crecimiento del potencial
  • Reducción de gastos
  • Comunicaciones elegantes
  • Mejor control
  • Mejor servicio al cliente
  • Ventaja competitiva

En Webbing Barcelona nos gusta estar al día con todo lo relacionado con el mundo digital online, por eso te traemos las tendencias actuales en el campo del marketing online que te permitirán establecer y desarrollar con claridad tu estrategia de marketing y posicionamiento de marca. El llamado inbound marketing o marketing de atracción esta teniendo cada vez mayor influencia y repercusión debido a sus grandes resultados en relación a la imagen de marca y al crecimiento y mantenimiento de los clientes y usuarios.

Las claves del Marketing Online

El contenido sigue siendo el rey

Se ha demostrado que la generación de contenido nuevo e interesante es la mejor herramienta para generar confianza y lealtad a los usuarios y seguidores, además de ser más efectivo para la consecución de nuevos clientes que otros métodos de publicidad directa. El mantenimiento de un blog, la redacción de contenido en sitios de interés, y publicaciones en redes sociales, son los puntos fundamentales para la viralización correcta del contenido en la red. En este apartado hay que tener en cuenta el linkaje interno y externo, así como su estructura de redacción y uso de keywords (palabras clave).

La importancia de las imágenes

Cada vez coge más peso la frase “vale más una imagen que mil palabras” en el terreno del marketing viral, pues las publicaciones y el contenido más visto y compartido es aquel que incorpora una buena imagen ilustrativa o un gráfico explicativo. Tanto es así que las redes sociales basadas en imágenes y fotos como Pinterest o Instagram están experimentando un crecimiento constante de usuarios.

Implicación y diversidad en las redes sociales

Además de llevar una buena gestión y aportar contenido de calidad en las redes más conocidas como Facebook, Twitter e incluso LinkedIn, también es necesario tener y gestionar perfiles en la redes sociales menos populares como Pinterest, Tumblr o Instagram, ya que debemos aprovechar todos los beneficios y variedad de opciones que estas nos ofrecen, creando y aportando contenido atractivo y construyendo así una mayor audiencia gracias a la diversificación de canales. El caso de Google+, está tomando una enorme importancia debido a su influencia directa con el posicionamiento web SEO, pues es la plataforma social mejor puntuada por el motor de búsqueda del propio Google.

Visualización del contenido en móvil y tablet

Adaptar todo el contenido para dispositivos móviles y tablets se ha convertido en algo básico e indispensable para no perder tráfico y clientes potenciales, y es que las previsiones de crecimiento cifran el uso de estos dispositivo para Internet entorno al 85% de la totalidad de estos en el mercado para el 2016.

Tendencias marketing digital online

SEO y Social Media Marketing cada vez más juntos

Google se da cuenta antes que nadie de los cambios y de cómo afectarán estos a los usuarios, pues le ha dado mayor relevancia a las veces que se comparte y que se comenta un artículo o una publicación, ya que afecta positivamente al tráfico del contenido más relevante y de calidad en toda la red. Esto aporta puntos positivos al usuario y hace que este se muestre en mejores posiciones en el buscador.

Nosotros realizamos todo tipo de tareas de marketing online y posicionamiento web en Barcelona, aplicando siempre las últimas técnicas para conseguir los mejores resultados posibles, siempre acorde con los objetivos y requerimientos de cada cliente en particular. Hacemos un estudio de tu situación y negocio para darte los mejores consejos sobre estrategias digitales a seguir.

 

Empresa posicionamiento SEO Barcelona

¿Qué es el SEO?

Las siglas SEO hacen referencia al “Search Engine Optimization” o “optimización para motores de búsqueda”, y consiste en un proceso a medio-largo plazo para conseguir tráfico de manera gratuita, editorial, orgánico o resultados de búsqueda naturales en los motores de búsqueda.

Es la faena de asegurar que un sitio web se pueda encontrar y mostrar en las primeras páginas y posiciones de los buscadores con las palabras y frases relacionadas (keywords) con lo que el sitio ofrece, y así conseguir atraer más tráfico y visitas a la página web en cuestión.

La importancia del diseño en la optimización web

Posicionamiento web SEO

Los principales buscadores Google, Bing y Yahoo tienen resultados primarios, donde se muestran las páginas web y otros contenidos tales como vídeos o anuncios locales y clasificados en función de lo que el motor de búsqueda considera de más autoridad, más relevante y definido para los usuarios.

Estos miden la relevancia mediante el análisis del contenido de la página, de las palabras clave y de su estructura, y miden la autoridad en función del número y la calidad de otras páginas que enlazan a nuestra página web, siendo estos vínculos como votos positivos de confianza.

Así que en términos simples podríamos resumir el posicionamiento SEO como el trabajo que implica la optimización del código web, la escritura de textos y generación de contenido usando una correcta estructura y unas palabras clave específicas, palabras con más o menos competencia que la gente usa en las búsquedas, un buen y constante trabajo en las redes sociales, y asegurar enlaces (mediante la estrategia del linkbuilding) desde otras páginas y sitios para mostrar la importancia de nuestra web respecto a las demás.

¿Porqué es necesario el SEO?

Aunque las redes sociales y otros tipos de tráfico (de pago) pueden generar visitas a tu sitio web, los buscadores son el método principal de la navegación para la mayoría de los usuarios de Internet.

Posicionamiento web Barcelona

La búsqueda orgánica y el posicionamiento web SEO es el mejor camino para la gente que busca lo que usted ofrece. Si tu página web no puede ser encontrada por los motores de búsqueda o su contenido no se puede poner en sus bases de datos, estarás perdiendo increíbles oportunidades disponibles que otros sitios web de la competencia aprovecharán.

Internet se está convirtiendo cada vez más competitivo, y aquellas empresas que realizan un buen posicionamineto SEO tendrán una ventaja decisiva en el mercado respecto a sus competidores, de modo que atraerán mayor parte de usuarios interesados y clientes potenciales.

El SEO no es un gasto, es una inversión de crecimiento sano.

SEO On-page y SEO Off-page

El posicionamiento web en buscadores se divide en dos áreas básicas de trabajo: SEO On-page (interno) y SEO Off-page (externo). El sistema On-page se refiere a la optimización de todos los elementos que comprenden una página web, como por ejemplo el código (HTML, JS y CSS), el diseño y estructura web, y el contenido de texto e imágenes.

En cambio el posicionameinto Off-Page se refiere, principalmente, a las tareas de linkbuilding o generación de backlinks (enlaces que apuntan al sitio que está siendo optimizado, desde otros sitios web de calidad), y al Social Media Marketing (presencia en las redes sociales).

RankBrain de Google, el nuevo concepto de rankeo para el SEO

 

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Desarrollo web Barcelona

¡Webbing Barcelona ahora también en Blogger!

Os presentamos la apertura de nuestro blog en la comunidad Blogger con este artículo sobre nosotros.

Webbing S.C.P. es una compañía ubicada en Barcelona formada por un equipo experto de informáticos y diseñadores que ofrece servicios de diseño y desarrollo web, marketing online y posicionamiento web SEO, y comunicación visual destinado a abastecer todo lo necesario para tu imagen corporativa y valor de empresa.

Desarrollo páginas web

Tipos de web

Realizamos todo tipo de páginas web con un buen fundamento de diseño, totalmente personalizadas y adaptadas a las necesidades de cada cliente. Como productos base tenemos:

  • Websites informativas estándar de bajo coste, adecuadas para aquellas empresas o personas que desean mostrarse en la red e informar sobre su grupo y sus productos o servicios, además de especificar la manera de contactar o recibir más información.
  • Webs autogestionables, siendo estas páginas web estándar con la funcionalidad añadida para la empresa de poder modificarla cuándo y desde dónde se quiera. Contiene también un apartado de noticias con las mismas condiciones.
  • Páginas de catálogo online dónde mostrar de manera clasificada y detallada todos los productos.
  • Tienda online. El escaparate de los productos en internet, enseña y vende tus artículos. Permite la compra y el pago instantáneo de tus clientes de forma online.

Todas estos sites son ampliables y adaptables a cualquier tipo de especificación. Hacemos e integramos aplicaciones y herramientas personalizadas según peticiones.

Marketing Online

Entre nuestros servicios también encontramos el Marketing Online y el posicionamiento web:

Dentro del Marketing Digital diseñamos y aplicamos estrategias orientadas a la comunicación online y reputación de la marca, en la que primeramente se lleva a cabo un estudio de mercado y de la competencia. Trabajamos todos los aspectos de Social Media Marketing y estamos especializados en plataformas SEM de Google de publicidad y presencia online (Adwords, Adsense, Shopping, Business y Google +).

Como forma de posicionamiento web orgánico (SEO) desarrollamos y seguimos una política y un planteamiento de tareas a realizar de SEO On-page y SEO Off-page enfocados a los requisitos de los buscadores.

Diseño gráfico

Disponemos de diseñadores gráficos y rotulistas encargados del diseño, producción, impresión e implementación de todos los elementos necesarios relacionados con tu imagen de empresa, rotulación comercial y publicidad.

 

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Posicionamiento web

Posicionamiento web

Como conseguir un posicionamiento web óptimo tienes que cumplir con nuestras siguientes directrices:

1) Tener un contenido relevante y importante para los principales motores de búsqueda

2) Aproximadamente entre 500 y 1000 indexaciones de tu página web en google de contenido trabajado y totalmente independiente y novedoso

3) Optimzación de tu página web entre otros muchos factores SEO INPAGE de las principales palabras clave y tiempos de carga

4) No puedes tener errores en el formato es decir una correcta programación y maquetación

5) Todo tu contenido tiene que ir enfocado a una campaña de Marketing online es decir todo el contenido tiene que ir focalizado a una estructura piramidal

6) Contar con Backlinks aproximadamente entre 2000 y 3000 por mes

Al ser un trabajo tan complejo y necesaria una inversión de tiempo muy grande las empresas deben de contratar el servicio de profesionales altamenente cualificados que garanticen resultados de posicionamient web en muy poco tiempo realziando un buen roi a las empresas

En que consiste el posicionamiento web

posicionamiento-web

Consiste en garantizar las primeras posiciones en los principales motores de búsqueda para lograr el mayor flujo de clietnes que solicitan búsquedas de los productos y servicios que ofrecen las empresas

¿En que consiste el posicionamiento web con ROI?

La definición de ROI (Inversión con retorno). Es importante que las empresas entiendan que el posicionamiento web

es una inversión a mediano y largo plazo, los resultados son lentos pero cuando se alcanzan no hay campaña de publicidad por clic que iguale a su efectividad.

Nuestro propósito es alcanzar dichos resultados en el menor periodo de corto posible, garantizando más clientes potenciales y más ventas a nuestros clientes

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