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Gestión de redes sociales Kit Digital

El Programa Kit Digital ofrece una gran oportunidad de negocio a pequeñas pymes y autónomos que buscan impulsar la digitalización de su empresa.

El Programa Kit Digital cuenta con la cofinanciación de los fondos «Next Generation EU» del Mecanismo de Recuperación y Resilencia. Debido a la crisis económica provocada por la pandemia de COVID19, España recibirá 140 mil millones de euros repartidos en el «Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia».

¡Descubre cómo puedes apuntarte al Programa para mejorar las Redes Sociales de tu negocio!

Categoría: Gestión de redes sociales

Solución: «Gestión de redes sociales Kit Digital«

Rango de precios aproximado: 245€ – 1.200€

Te ayudamos a gestionar correctamente las Redes Sociales para que cada publicación consiga los objetivos deseados y podamos alcanzar tu target específico de clientes.

Como agencia especializada en Social Media dominamos la comunicación y la creación de contenidos para fortalecer el branding corporativo y transmitir un relato que refleje los valores de tu empresa. Promocionar productos y servicios, crear nuevas acciones de captación es parte de una estrategia de marketing basada en un Social Media Plan dónde establecemos unos objetivos alcanzables y definimos los KPI’s correspondientes.

Podemos ayudarte en el proceso de iniciación del Programa Kit Digital para que puedas beneficiarte de las ayudas económicas que te permitan mejorar tus Redes Sociales.

La idiosincrasia de cada red social es única y exige un entendimiento y comportamiento determinados. Además de un seguimiento exhaustivo y actualizado ya que los cambios en el comportamiento de las redes sociales y sus usuarios son constantes.
  • Social networking
  • LinkedIn representa la red social profesional por antonomasia donde el engagement con la audiencia se obtiene a través de contenidos claramente orientados a aportar valor profesional. Diferente pero relacionada es Facebook, red social que aúna ocio, información y contenido comercial que aprovechan las empresas de muy variados sectores para desarrollar sus estrategias digitales.

  • Microblogging
  • Los usuarios de las redes sociales de microblogging tienen unas necesidades concretas. Las podemos identificar a través de los hashtags y tendencias del momento. La audiencia de Twitter y Tumblr busca información en tiempo real de las personas/marcas/canales de información que les interesa. Si queremos que nuestros followers compartan nuestro contenido y generar likes y comentarios, hay que saber exactamente qué contenido les es atractivo y emplear un estilo de redacción acorde y muy resumido.

  • Photo sharing
  • Las imágenes y fotografías levantan pasiones en redes sociales como Instagram, Pinterest o Snapchat. Son entornos sociales en constante evolución, en especial Instagram. En una agencia Social Media como Webbing nuestros communty managers dominan todas sus aplicaciones y sacan el máximo rendimiento para hacer crecer la comunidad de seguidores en cada red social y conseguir más engagement.

  • Video sharing
  • Siempre que sea posible, una adecuada estrategia de Social Media ha de incluir presencia en Youtube. Como segundo mayor buscador en España, el branding, las ventas y el posicionamiento de la marca se pueden ver beneficiados de una atractiva estrategia de contenidos. El vídeo es la estrella en la actualidad y seguramente encontraremos parte de nuestra audiencia siguiendo canales de Vimeo, Youtube, Facebook Live o Instagram TV.

Ya hemos hablado del impacto positivo que una buena gestión de redes sociales tiene en el branding de tu empresa. La percepción que los usuarios extraigan de los contenidos y el estilo de tus redes contribuirá en la confianza que depositen en tu marca.

Las redes sociales son la vía más directa de comunicación con tus clientes o futuros clientes en esta nueva percepción de las relaciones humanas que vivimos a través de la tecnología. Una acción a nuestra disposición en los entornos sociales-digitales son las campañas publicitarias altamente segmentadas para impactar a tu público objetivo. Hablar y escuchar a la audiencia sin intermediarios para conocerla mejor y descubrir sus gustos, intereses y comportamiento. También para descubrir tendencias mainstream y conocer que direcciones emprende tu target.

Otra gran ayuda que nos proporciona las redes, la encontraremos en el conocimiento y control de la competencia. Analizar su estrategia, acciones y poder adaptarnos a ella si así lo consideramos.

¿Por qué necesitas una estrategia de redes sociales?

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El público objetivo de tu negocio está en las redes sociales. Sólo en España hay más de 70 millones de perfiles y páginas creadas en las diferentes plataformas sociales.

Una estrategia de redes sociales es esencial para construir una presencia orgánica online de tu negocio fuerte y sólida. Se requiere consistencia y una estrategia de contenidos y publicaciones acertada para consolidar el crecimiento de la audiencia.

Consigue una beca económica para potenciar tus Redes Sociales

    Funciones principales de las redes sociales:

    Soporte de atención al cliente

    Muestrario de productos/servicios

    Promoción y exhibición de ofertas

    Programación de publicaciones

    Seguimiento de tu público objetivo

    Branding

    ¿Qué incluyen nuestros servicios?

    Creación del Social Media Plan y la estrategia

    Estudio de la competencia

    Entrega de la guía de estilo

    Definir objetivos junto al cliente

    Creación y optimización de perfiles

    Diseño y creación de campañas publicidades y análisis de los resultados

    Identificar oportunidades de negocio

    Gestión y seguimiento diario de los perfiles sociales

    Calendario editorial de contenidos buscando máximo engagement

    Estrategia basada en KPI’s clave establecidos

    Responder a los seguidores y monitorizar la marca

    Diseño de creatividades en diferentes formatos: imagen, infografías…

    Monitorización rendimiento según KPI’s

    Growth hacking: crecimiento orgánico de followers de calidad

    Publicar contenido en las distintas redes sociales establecidas en la estrategia digital

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