Infórmate sin compromiso, ¡Te llamamos gratis!

Webbing Barcelona catalán Webbing Barcelona castellano info@webbing.cat - Telf: +34 93 169 65 46

Mejora la conversión en la ficha de producto de un ecommerce

Escribir buenas descripciones para un producto es un trabajo importante que resulta bastante tedioso para catálogos con un número muy amplio de artículos. Pero debemos quedarnos con que una descripción buena es una perfecta base (subestimada, por cierto) para la …

La importancia de realizar un User Journey de tu ecommerce

Puede que te resulte familiar el concepto customer journey aunque no seas capaz de definirlo. Este es muy utilizado en comercio electrónico y se usa desde hace muchos años en ventas que no son online aunque, sin duda, se trata …

¿Para qué utilizar la gamificación en una app móvil?

Es muy probable que hayas escuchado el término pero no conozcas para qué utilizar la gamificación en una app. En este texto vamos a tratar precisamente este término y, lo más importante, el objetivo que tiene el utilizarlo en una …

Experiencia de cliente: definición y ejemplos

Poco a poco, la competencia entre las empresas va aumentando y esto hace que tengan que buscar la manera de diferenciarse unas de otras. Para ello, se trabaja muchísimo la experiencia de cliente (que no es lo mismo que la …

¿Qué es el Design Sprint y para qué se utiliza?

El diseño web y el marketing digital son dos mundos en expansión constante y que requieren, por supuesto, de investigación para estar al día y ofrecer lo mejor a todos los clientes, que buscan ganar presencia en la red. En …

Mejora la conversión de carritos abandonados

Si tienes un ecommerce, seguro que al revisar las estadísticas te has dado cuenta de que muchas personas introducen cosas en el carro, pero esto queda en el olvido y nunca se termina de hacer la compra. Quizás merezca la …

Incentiva las ventas de tu ecommerce durante las rebajas

Todo el que tenga una tienda online busca vender su producto/servicio, esto es evidente. Sin embargo, hay ciertos momentos en los que deseamos, por uno u otro motivo, que esto se multiplique. ¿Quieres incentivar las ventas de tu ecommerce durante …

Test A/B: Consejos y cómo hacer uno

Cuando nuestra web ya está lanzada en la red y obteniendo una cantidad de tráfico considerable toca comenzar a implementar cambios enfocados ya no en conseguir más público sino en aspectos para mejorar la relación entre estos y el sitio, con …

0
Connecting
Please wait...
Enviar un mensaje

Lo sentimos, ahora mismo no estamos online. Déjanos un mensaje y te contestaremos lo antes posible.

Nombre
* Correo electrónico
* Mensaje
Teléfono
    Entra en el Chat

    ¿Necesitas ayuda o deseas un presupuesto? Háblanos por el Chat online y te contestaremos al momento.

    Nombre
    * Correo electrónico
    * ¿Qué pregunta tienes?
    * Teléfono
    ¡Estamos Online!
    ¿Qué te ha parecido nuestra atención?

    ¡Ayúdanos a mejorar! ¿Te ha resultado efectivo nuestro chat?

    ¿Cómo nos puntuarías?
      Uso de cookies

      Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra Política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

      ACEPTAR
      Aviso de cookies