fbpx

El Poder del Contenido Generado por el Usuario en el Marketing: Haz que creen contenido por ti

Hoy en día ya no solo es importante tu propio departamento de marketing sino también el que no sabes que has contratado: tus clientes. Esto es exactamente el Contenido Generado por el Usuario (UGC, por sus siglas en inglés). Este tipo de contenido, creado y compartido por los propios usuarios de una marca, está demostrando …

Leer más

El Futuro del Marketing: Influencers 3.0

Nadie es capaz de negar que los influencers son capaces de generar las visualizaciones que toda marca desearía. Millones de interacciones crean un ecosistema nuevo donde conseguir encontrar un trozo de parcela donde construir tu propio imperio pasa por la necesidad de entender las nuevas reglas que constituyen ese nuevo reino. Si cada empresa crea …

Leer más

Cómo crear contenido en redes sociales: acércate a tu cliente perfecto

Se tiende a pensar que se necesita grandes esfuerzos y tiempos para alcanzar la presencia deseada en las redes sociales. ¿Cómo podemos librarnos de ese pensamiento? Sencillo, conociendo el mercado y sus posibilidades. Pero entonces ¿es necesario estar horas y horas consumiendo contenido? No. Olvídate de las normas, ahora todo es posible. Hay un negocio …

Leer más

La importancia del email marketing en tu estrategia de marketing digital

La importancia del email marketing en el marketing digital

En la era digital actual, el correo electrónico se ha erigido como una herramienta esencial para las empresas que desean llegar a su audiencia de manera efectiva y personalizada. Por este motivo, se considera que el email marketing como un decálogo para aumentar las probabilidades de éxito de cualquier estrategia de marketing digital. Hablamos de …

Leer más

Chatbots y marketing: cómo los chatbots están mejorando la experiencia de los clientes

Nos encanta nuestro Siri y el Asistente de Google; nos gusta decirle a Alexa que coloque nuestra música favorita, llame a alguien y responda preguntas sobre nuestro querido personaje deportivo o actor de cine. Básicamente, este es el nuevo mundo de los chatbots: tener una conversación con una máquina en lugar de una persona.  La …

Leer más

¿Qué puede hacer Chat GPT3?

¿Qué puede hacer Chat GPT3?

La IA conversacional ha recorrido un largo camino en los últimos años, con numerosos modelos y plataformas en desarrollo para permitir que las máquinas comprendan y respondan a las entradas del lenguaje natural. Entre los modelos que utilizan esta tecnología se encuentra Chat GPT3, una poderosa y versátil herramienta de procesamiento de lenguaje natural que …

Leer más

Ayudas KIT DIGITAL: Consigue financiación para la página web de tu negocio

Ayudas KIT DIGITAL: Consigue financiación para la página web de tu negocio

Digitalizar tu empresa suele parecer un proceso complicado e interminable, ¿pero realmente lo es? La respuesta es no. Independientemente de que sea fácil o difícil, disponer de una página web puede permitir a tu negocio dar un gran salto de calidad y optimizar tanto los procesos productivos como la consecución de los objetivos empresariales. Hay, sin …

Leer más

¿Cuáles son los estándares de diseño web y para qué sirven?

¿Cuáles son los estándares de diseño web y para qué sirven?

Para que tu sitio web tenga una apariencia destacable entre la multitud, debes asegurarte de que cumpla con los estándares básicos de diseño web, ya que con ellos puedes garantizar a tus usuarios una experiencia agradable en tus páginas, aumentando la probabilidad de que te visiten nuevamente. Si deseas mejorar la experiencia de usuario de tu sitio web, a continuación te explicaremos cómo proporcionar el mejor y más agradable diseño web para tus visitantes. ¿Qué son los …

Leer más

¿Cómo mantener la fidelización de tus clientes en un ecommerce?

¿Cómo mantener la fidelización de tus clientes en un ecommerce?

El objetivo final de muchas maniobras de marketing modernas es cultivar una relación rentable con el público objetivo. ¿Te has preguntado por qué? Bueno, es una cuestión de ganarse la lealtad de quienes consumen tu producto o soliciten tu servicio. Cómo mantener la fidelización de tus clientes en un ecommerce, sin embargo, responde a un …

Leer más

Es el momento de Digitalizar tu Empresa

digitalizar tu empresa

El reto del cambio y la transformación digital ya no es una opción para las empresas sino una obligación especialmente si quieren competir y mantenerse al día con las fluctuaciones actuales del mercado. Y es que, hoy día, no solo es importante el producto, también lo es la forma y los tiempos en que se puede …

Leer más

× ¿Necesitas ayuda?